4 de junio a 2 de julio de 2018
Inscripción para la convocatoria de las Becas EVC-CIN 2018

El CIN otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que ya cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Para inscribirte y obtener más info de la octava edición de las Becas EVC-CIN visita el siguiente enlace (click aquí).

Actualizado el 09/06/2018