Redes conceptuales: aprendizaje, comunicación y memoria
Galagovsky Kurman, Lydia (Autora) (1996) Redes conceptuales: aprendizaje, comunicación y memoria. Lugar Editorial. Buenos Aires

La construcción de la red conceptual para hacer explícitos los campos semántico-conceptuales exige un análisis metacognitivo por parte de quien la confecciona, y su adecuada implementación la convierte en una herramienta de comunicación que facilita la enseñanza y el aprendizaje, pues auxilia en la tarea de comprender y compartir significados. Hacer una red conceptual es aceptar el desafío de encontrar los conceptos escondidos debajo de las montañas de palabras.

Libro en PDF (click aquí).

Actualizado el 09/06/2018