Firma de solicitudes de becas CONICET durante Receso Invernal
Se informa que durante el receso de invierno la Secretaría de Ciencia y Técnica permanecerá abierta según el esquema que se detalla más abajo a fin de recepcionar las solicitudes de becas CONICET para la firma de las autoridades de la Facultad.

A la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas,

Becas Internas de finalización de Doctorado:

Se recibirán formularios para la firma los días miércoles 18 y jueves 19 de julio en horario de 9-12 hs.

Se entregarán formularios firmados los días jueves 19 y viernes 20 de julio en horario de 9-12 hs.

Becas Postdoctorales:

Se recibirán formularios para la firma los días miércoles 25 y jueves 26 de julio en horario de 9-12 hs.

Se entregarán formularios firmados los días jueves 26 y viernes 27 de julio en horario de 9-12 hs.

Importante:

-Las presentaciones deben contar como mínimo con la firma de uno de los responsables del becario (Director o Codirector de beca)

-Como es usual, se solicitará a lxs postulantes la entrega de una copia extra de la presentación para registro de la Secretaría de CyT. En esta oportunidad, y de manera excepcional, dichas copias no requerirán el aval de las respectivas autoridades departamentales.

Saludamos a todos ustedes muy atentamente.

Equipo de gestión.

Facultad de Ciencias Exactas