10 y 11 de septiembre de 2018
2º Encuentro de Sistematización de Experiencias en la UNR

En el marco del Ciclo de Formación en Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria, los días 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo el 2º Encuentro en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

En esta instancia el educador popular y sociólogo Oscar Jara Holliday brindará un taller participativo en el cual hará fundamental hincapié en entender la “importancia de ese proceso como reconstrucción de lo sucedido y como un ordenamiento de los elementos objetivos y subjetivos que se ponen en juego”.

“Sistematizar experiencias de extensión para comprender, interpretar y aprender de nuestra propia práctica”  por Oscar Jara, Director General del Centro de Estudios y Publicaciones Alforja en Costa Rica y Presidente del Consejo de Educación Popular de América Latina y el Caribe. En su vasta trayectoria académica ha realizado actividades formativas en educación popular en todos los países latinoamericanos, en Europa, Canadá y el sudeste asiático. Es autor de varias publicaciones sobre Educación Popular, Metodología, Movimientos Sociales y Sistematización de Experiencias.

Más información en el siguiente enlace (click aquí)

Actualizado el 14/07/2018