10 al 12 de octubre 2018
OOFHEC2018: la Conferencia de Educación Superior en línea, abierta y flexible Aprendizaje combinado y en línea: cambiando el panorama educativo

En las universidades europeas surgen tres áreas emergentes: la educación de grado como la columna vertebral de una universidad; educación continua y desarrollo profesional continuo y la educación abierta que surgió principalmente por el movimiento MOOC. Las universidades intentan políticas y estrategias para definir su perfil en estas áreas, que pueden ser complementarias entre sí y hasta cierto punto entrelazadas.

Los modelos digitales de enseñanza y aprendizaje pueden resolver algunos de los problemas que enfrenta la educación superior hoy en día y ofrecerán nuevas oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje en cada una de estas áreas. Innovarán e incluso transformarán la educación superior en los próximos años.

La Conferencia de Educación Superior en línea, abierta y flexible (OOFHEC2018) tratará sobre la educación en línea y su combinación con la educación presencial.

Más información (click aquí)

Actualizado el 21/07/2018