|
8, 9 y 10 de mayo de 2019
V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales

Aunque estas Jornadas no se realizan hasta mayo 2019, podemos ir avanzando algo de información que esperamos despierte su interés.

Las Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales pretenden consolidar un ámbito de construcción para la reflexión y el intercambio de experiencias entre docentes, graduados, investigadores y estudiantes de los todos niveles de enseñanza y a otros profesionales vinculados con la educación en Ciencias Exactas y Naturales.

Se anhela:

  • brindar aportes teórico/prácticos de especialistas sobre problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas y naturales, conociendo diferentes perspectivas para su abordaje;
  • reflexionar, profundizando y actualizando dichas problemáticas;
  • intercambiar experiencias pedagógicas y puntos de vista entre todos los participantes propiciando un espacio de reflexión a través de las aportaciones de prácticas áulicas, de proyectos especiales o de extensión, de investigaciones, etc. que puedan hacer docentes, alumnos e investigadores, como resultado de su labor. 

Están organizadas por el Departamento de Ciencias Exactas y Naturales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Les dejamos la página web de las Jornadas (click aquí) donde se irá actualizando la información y la I Circular del evento.


Actualizado el 14/07/2018