4 de septiembre a 26 de noviembre de 2018
Curso de lectocomprensión en inglés. Módulos 1 y 2. Taller de escritura de textos académicos en inglés. Módulos 1 y 2

La Escuela de Lenguas de la UNLP ofrece los siguientes cursos virtuales a través de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnología de la UNLP.

• Curso de lectocomprensión en inglés. Módulos 1 y 2. Más información

• Taller de escritura de textos académicos en inglés. Módulos 1 y 2. Más información

Su dictado está planificado de modo que se facilite al máximo la posibilidad de que cada participante adapte el tiempo de estudio a sus necesidades y, por esta razón, ambos módulos de los dos cursos se dictan en los dos cuatrimestres.

La inscripción se realiza hasta el 23 de agosto de 2018.

Comienzan el 4 de septiembre y finalizan el 26 de noviembre.

Más información en el sitio oficial (click aquí)

Actualizado el 21/08/2018