Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
29 y 30 de noviembre de 2018
Primeras Jornadas de inclusión de tecnologías digitales en la educación veterinaria

 

La Facultad de Ciencias Veterinarias conjuntamente con la Dirección de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Plata, invitan a las Primeras Jornadas de Inclusión de Tecnologías Digitales en la Educación Veterinaria a realizarse los días 29 y 30 de noviembre de 2018 en la FCV-UNLP.

Estas Jornadas permitirán reflexionar acerca de la utilización de la tecnología digital en la enseñanza de las Ciencias Veterinarias. En este sentido, se convoca a la participación para la socialización y discusión de la diversidad de experiencias en torno a las múltiples dimensiones del campo de las tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC) .
Las jornadas contarán con la participación de especialistas, quienes harán sus aportes en Conferencias, Mesas Redondas y Talleres con debates relevantes y espacios para la discusión de los trabajos presentados en el marco de los ejes de  esta convocatoria.

OBJETIVOS

  • Establecer los lineamientos para la utilización pedagógica de las tecnologías digitales con el objeto de fortalecer la educación de calidad. 
  • Reflexionar sobre el uso y la incorporación de las tecnologías digitales en las propuestas educativas,  de grado y posgrado, de las Ciencias Veterinarias.
  • Conocer y compartir los usos de tecnologías digitales en la enseñanza de las Ciencias Veterinaria.
  • Valorar la posibilidad de encuentros periódicos para compartir experiencias, utilidades y logros con las tecnologías digitales aplicadas a la enseñanza de las Ciencias Veterinarias.Será un placer contar con la participación de todos ustedes.

Más información en el sitio oficial: (click aquí)

 

Actualizado el 29/08/2018
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".