"Información, conocimiento y sabiduría en la era digital"
Conferencia inaugural del 6º Congreso Internacional Buenas Prácticas con TIC, realizado en Octubre de 2017; a cargo de Ángel Pérez Gómez.

¿Qué entendemos por información, conocimiento o sabiduría?

Siempre estabamos en la búsqueda de propuestas que posibiliten o promuevan procesos de interacción de mayor profunidad del estudiante con la construcción del conocimiento y del saber (superando la mera transmición de información).
De eso se trata esta charla inaugural presentada por el prestigioso Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, Ángel Pérez Gómez en el 6to. Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC realizado en Octubre 2017 en la Universidad de Málaga.

En el sitio oficial del congreso hay acceso a todas las demás charlas y conferencias que se realizaron durante el evento (click aquí).

Actualizado el 29/08/2018