Homenaje
Clara Anahí Mariani Teruggi, presente!!
La Dirección de Derechos Humanos de la Facultad llevará el nombre de la nieta de Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

Al cumplirse  42 años del nacimiento  de Clara Anahí Mariani Teruggi,  el HCD resolvió poner su nombre a  la Dirección de Derechos Humanos de la Facultad con su nombre.

La denominación  reafirma el compromiso permanente con la búsqueda y restitución de la identidad de todos los nietos y nietas desaparecidxs que aún nos falta encontrar.

La Resolución 1814  declaró de interés social, cultural y formativo en las políticas de Memoria, Verdad, Justicia, Reparación  y del Derecho a la Identidad al acto realizado el Domingo 12 de Agosto de 2018 frente a la Casa Mariani-Teruggi donde se conmemoró el cuadragésimo segundo cumpleaños de la nieta de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, en ausencia por su desaparición forzada.

Actualizado el 31/08/2018