13 de septiembre de 2018
“Pensando el futuro de la educación” - Jornada Debate del Dr. John Moravec
Póster difusión de la jornada de debate sobre educación con el doctor Moravec

El Dr. John Moravec es Autor de Knowmad Society (2013) y co-autor con Cristóbal Cobo de Aprendizaje invisible (2011). También es el creador del Manifiesto 15. Citando sus palabras, (...)este manifiesto representa una instantánea de nuestras ideas, visiones y previsiones del futuro, y lo que hemos aprendido hasta la fecha sobre aprendizaje y educación. El texto que ofrecemos constituye un punto de referencia para ayudarnos a entender cómo hemos hecho las cosas hasta hoy y cómo  debemos hacerlas a partir de hoy.

En un mundo agobiado por la incertidumbre, en el que pareciera envolvernos una sensación de obsolescencia de nuestros sistemas educativos, ¿cómo podremos asegurar nuestro éxito como individuos, los de nuestras comunidades y los del planeta mismo? Necesitamos revolucionar la educación.”

Para leer el manifiesto completo y suscribir si lo desearan: (click aquí)

Destinatarios: Docentes y estudiantes de todos los niveles y disciplinas. Investigadorxs.

Fecha y horario: Jueves 13 de septiembre de 2018 12h.

Lugar: Biblioteca de la Escuela de Lenguas, FAHCE UNLP. Calle 47 n° 879. La Plata.

Más información sobre el evento: (click aquí)

Consultas a los organizadores: (click aquí)

Póster difusión de la jornada de debate sobre educación con el doctor Moravec

Actualizado el 12/09/2018