CalcMe.com
Calculadora gráfica de interface dinámica.
captura de pantalla del entorno de trabajo del programa Calc Me

Calc Me es una calculadora en línea que se puede usar en múltiples dispositivos (computadora, tablet, celular), desde cualquier navegador y sistema operativo.

Ofrece un potente sistema de cálculo y dibujo que permite la generación de números aleatorios, polinomios, expresiones generales, vectores, matrices, listas, geometría, estadística, funciones de usuario y programación, entre otros.

Creemos que puede ser sumamente útil para preparar materiales para las clases así como también para compartirlo con lxs estudiantxs. Permite guardar el trabajo tanto localmente como en la nube (Drive, por ejemplo) y compartirlo desde distintas plataformas.

Cuenta con una completa guía para lxs usuarixs que se puede visitar aquí.

Para empezar a usarlo, entrá aquí. No exige crear una cuenta para entrar a probar cómo funciona.

Tanto las guías de usuarixs como la calculadora en línea están en castellano.

captura de pantalla del entorno de trabajo del programa Calc Me

Actualizado el 13/09/2018