17 y 18 de mayo de 2019
Congreso Provincial de Enseñanza de las Ciencias Naturales (Santa Fe)
Flyer de difusión del I Congreso Provincial de Enseñanza de las Ciencias Naturales de Santa Fe.

La primer edición del Congreso Provincial de Enseñanza de las Ciencias Naturales de Santa Fe tiene como propósito contribuir a elaborar con y para futurxs formadorxs y docentes del nivel Primario, Secundario, Superior No Universitario y Universitario de Educación, una nueva, amplia y más profunda manera de mirar el mundo, a partir de los constructos y procedimientos que elaboran lxs investigadorxs en Ciencias Naturales. Disertarán Irma Irene Lucero, Laura Fumagalli, Marina Mateu, Elsa Meinardi, Carlos Galano y Graciela Merino.

Destinatarixs:

-Docentxs e investigadorxs de carreras de formación docente y de los niveles educativos primario y secundario relacionadas con las ciencias naturales.

-Estudiantes de niveles superior no universitario y universitarios vinculados a la carrera docente.

-Integrantes de diferentes organizaciones y gestores/as de políticas públicas destinadas a la educación.

Fecha: 17 y 18 de mayo del 2019

Lugar: Avellaneda, Santa Fe.

Para ver el cronograma, los perfiles de lxs disertantes y más información: (click aquí)

Para contactarte con lxs  organizadorxs: (click aquí)

Actualizado el 19/09/2018