Adriana Schnek y Alicia Massarini (Coordinación autoral) (2013). Ciencia entre todxs. Tecnociencia en contexto social. Una propuesta de enseñanza.
Tapa del libro "ciencia entre todxs" de Massarini y Schnek

Ciencia entre todxs es un grupo de estudio y debate coordinado por Adriana Schnek y Alicia Massarini. Luego de dos años de trabajo e investigaciones publicaron su libro con ese mismo nombre. En palabras de las autoras para una entrevista a lavaca, el libro puede ser leído por cualquiera, pero está destinado a lxs docentes pensando la educación como herramienta de transformación, sea un sueño o no esa idea”. Adriana: “Buscamos romper con la idea idílica de una ciencia descontextualizada y alejada de la complejidad humana.(...)”.

Para seguir al grupo Ciencia entre todxs en Facebook: (click aquí)

Para leer su blog: (click aquí)

Actualizado el 14/09/2019