25 y 26 de octubre de 2018
II Jornada Regional: Pensando la Biología en la Escuela Secundaria “Propuestas y experiencias de trabajo interdisciplinario”
II Jornada Regional "Pensando la Biología en la Escuela Secundaria"

La Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina, el Centro de Estudios e Investigación en Educación y el Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología convocan a la II Jornada Regional
Pensando la Biología en la Escuela Primaria. Entre sus propósitos se encuentran:

● Establecer un nexo entre los aportes de las investigaciones educativas y las prácticas escolares en torno a la interdisciplinariedad,

● Promover el debate en torno a las experiencias y/o propuestas de enseñanza que surgen a partir del trabajo interdisciplinario en la Escuela Secundaria de Río Negro en particular y de la región en general.

● Visibilizar las propuestas educativas, pedagógicas y didácticas que atraviesan la  construcción de la nueva escuela secundaria rionegrina en torno a las Ciencias Naturales.

Destinatarixs: docentes de Ciencias Naturales y afines, de las escuelas secundarias y el nivel Superior; investigadorxs vinculadxs con la enseñanza de las Ciencias Biológicas y /o

Naturales, estudiantxs del Nivel Superior.

Fecha: 25 y 26 de octubre de 2018
Lugar: Sede UNRN, EE. UU N° 750. General Roca, Río Negro.

Para inscribirse: (click aquí)

Para contactarte con lxs organizadorxs: (click aquí)

Para más información, visitá el sitio oficial: (click aquí)

II Jornada Regional "Pensando la Biología en la Escuela Secundaria"