Revista "Ciencia Hoy"
Una revista de divulgación de la ciencia hecha por científicxs argentinxs.
Foto de tapas de Ciencia Hoy

¿Cuánto conocemos del quehacer científico de nuestro país? ¿Sabemos cuáles son nuestros avances en materia de ciencia y tecnología? Esta revista tiene como objetivo difundir el trabajo de lxs científicxs y tecnólogxs argentinxs y de toda Latinoamérica en el campo de las ciencias formales, naturales, sociales y de sus aplicaciones tecnológicas. Las notas están escritas por científicxs en primera persona, de una manera que resulta amena y próxima para lxs lectorxs que pueden o no ser especializadxs en el tema.

Compartimos esta revista porque creemos que puede ser útil en las clases como recurso complementario al material de lectura. Sus artículos problematizan contenidos y son disparadores de debates.

Ciencia Hoy sale 6 veces por año en versión papel y se distribuye en todo el país. También hay contenidos disponibles en internet.

Sitio web: www.cienciahoy.org.ar

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RevistaCienciaHoy