34º Encuentro Nacional de Mujeres - La Plata 2019
Una mirada al interior del encuentro realizado los días 12, 13 y 14 de octubre de 2019 en nuestra ciudad. El espíritu de este evento es encontrarse, debatir, generar y compartir conocimientos, reflexionar acerca de las problemáticas que nos atraviesan, buscar juntas alternativas y generar nuevas propuestas.

Dejamos a disposición material audiovisual para conocer un poco más sobre su historia; y para conocer sobre sus talleres, parte principal de los encuentros, como espacios crear, compartir y transmitir conocimientos.

Les compartimos dos videos:

Los talleres: cómo se organizan, las temáticas, la dinámica.

Los ENM: su historia.

Actualizado el 16/10/2019