La educación negada. Aportes desde un pensamiento americano. José Alejandro Tasat (autor) (2019).
La obra es una invitación a reflexionar y asumir las condiciones que habitan en forma invisible y silenciosa en el sistema educativo que persisten con el tiempo y que son ocultadas por la ilusión de la Modernidad. Se trata de indagar sobre cómo constituimos individuos en esta época y cómo se recupera lo ignorado en la educación.
Palabras clave: para leer, pedagogía, filosofía, historia latinoamericana
Tapa del libro La educación negada. Fondo negro y un pupitre de madera antiguo.

Obra de José A. Tasat, coordinador del Programa de Pensamiento Americano de la UNTREF.

Año de publicación: 2019
Editorial: Prometeo

A continuación les compartimos un video de la presentación del libro, con la participación de la antropóloga Rita Segato, el vicerrector Martín Kaufmann, el filósofo Carlos Cullen, y la docente Marcela Kabusch.

Actualizado el 05/11/2019