“Transformando los Programas” con Graciela Morgade y Marlene Wayar
Les dejamos a disposición una clase abierta brindada en el marco del Programa de Formación con perspectiva de género de la Universidad Nacional General Sarmiento. ¿Cómo y por qué incorporar la perspectiva de género? ¿Cómo llevarlo a cabo en nuestros programas de ciencias exactas?
Flyer del evento. Fotos de perfil de las disertantes. Logo: anteojos de marco grueso. Fondo: siluetas de 'hombre" y "mujer" en azul y rosa respectivamente.

"Trans-Formando los Programas" es un taller sobre cómo incorporar la perspectiva de género en los programas de las ciencias sociales y las humanidades. Su objetivo es generar un espacio de formación para que lxs docentes cuenten con las herramientas teóricas y prácticas para elaborar una nueva versión del programa de sus asignaturas que incorpore la perspectiva de género de manera integral en vinculación con los demás contenidos que se trabajan.

Abrimos el espacio para pensarnos en nuestras prácticas docentes y explorar ¿de qué forma podemos incorporar la perspectiva de género en los programas de ciencias exactas?

Actualizado el 05/11/2019