Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Alfredo Prieto Martín (Autor) (2018)
En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para incorporar el Modelo de Aprendizaje Inverso en tu aula. El autor, Alfredo Prieto Martín, lo ha probado en sus aulas y ha visto que realmente funciona. Por este motivo quiere compartir su experiencia y aprendizajes.
Palabras clave: libro, enseñanza, aprendizaje inverso
Tapa del libro. Fondo azul, dibujo geométrico de colores rojos y rosados

La obra de Alfredo Prieto Martín aporta al profesorado todos los conocimientos y estrategias que necesita adquirir para llevar a cabo con éxito el modelo de aprendizaje inverso (flipped learning) que tan buenos resultados está dando a miles de profesores de todos los niveles educativos en el mundo. El libro es un manual de ayuda para docentes que quieren empezar a implementar metodologías de aula inversa en sus asignaturas. Aporta conocimientos básicos sobre el modelo de aprendizaje inverso, así como información relevante sobre las distintas metodologías y herramientas tecnológicas que pueden usarse en distintas asignaturas y áreas de conocimiento.

Editorial: Narcea
Año de edición: 2018