100 años de la Facultad de Ciencias Químicas.
"Celebramos la formación de profesionales y el compromiso con la salud pública"
La Caja de Farmacéuticos bonaerense hizo entrega de una placa en homenaje al centenario
Comisión directiva de CAFAR y el decano Mauricio Erben sosteniendo la placa homenaje

El pasado jueves 12 de diciembre una delegación de la Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires (CAFAR) visitó la Facultad de Ciencias Exactas y fue recibida por el Decano, Dr. Mauricio Erben.

En el encuentro el Presidente de CAFAR, Farmacéutico  Sergio Daniel Dagnino, entregó una placa conmemorativa con motivo del centenario de la Facultad de Ciencias Químicas celebrado recientemente. Acompañaron la comitiva los Directivos de CAFA María Cecilia Vio, Ignacio Luis María Isola, Eduardo Desmoures, Agustina Garay, Gabriel Héctor Altimari y Gladys Isabel Landi.

El encuentro fue emotivo por la evocación de momentos vividos por varios de los integrantes de CAFAR que son farmacéuticas y farmacéuticas egresados de la Facultad de Ciencias Exactas, quiénes recordaron a docentes, no docentes y antiguos compañeros de cursada, lugares, aulas y laboratorios tantas veces transitados y hechos que marcaron su paso por la universidad pública.

"Era importante para nosotros distinguir y celebrar a esta Facultad en su centenario", indicaron. "No sólo nos formó y forma cada día Farmacéuticos de excelencia sino que además, se preocupa por graduar profesionales comprometidos, atentos a las necesidades de los pacientes y al servicio de la salud pública".

El decano agradeció el presente y destacó "la importancia de la visita de la Comisión Directiva de CAFAR para seguir trabajando en conjunto y profundizar actividades que sean de interés mutuo para ambas instituciones, especialmente acciones que promuevan el desarrollo profesional de las y los farmacéuticos insertos de forma plena como parte del sistema de salud ".

Actualizado el 16/12/2019