A partir del día 10 de FEBRERO y hasta el 9 de MARZO, estará abierta la inscripción al pedido de Subsidios de Ayuda para Viajes y Estadías 2020.
Convocatoria de Subsidios de Ayuda para Viajes y Estadías 2020
Período comprendido desde el 01/07/2020 al 31/06/2021

Por Memo Nº 394/19, Universidad nos informa,  que a partir del día 10 de febrero y hasta el 9 de marzo, estará abierta la inscripción al pedido de Subsidios de Ayuda para Viajes y Estadías 2020.

El presente llamado cubrirá los gastos para actividades a iniciar en el período comprendido desde el 01/07/2020 al 31/06/2021.

Importante: No se podrán presentar aquellos postulantes que hayan sido beneficiados con el subsidio en la convocatoria anterior (los que han renunciado se consideran como subsidios otorgados).

Les recordamos que para poder presentarse deberán (antes que abra dicha convocatoria) tener entregado en Secretaría de Ciencia y Técnica de UNLP, el certificado de rendición de los subsidios de Viajes y Estadías anteriores al 2019.

Pautas del llamado y más información

Actualizado el 20/07/2020