comunicado a la comunidad
Medidas de prevención de hantavirus y leptospirosis
A la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas

Ante el actual brote de hantavirus en la provincia y, particularmente, en la ciudad de La Plata, la gestión de la Facultad distribuye cebos para ratas y ratones en todos los edificios departamentales.

Para mayor información pueden dirigirse a la oficina de la Prosecretaría de Hábitat y Espacios Seguros o escribir a la casilla de correo seguridadehigiene@exactas.unlp.edu.ar

Para consultar sobre las medidas de prevención de hantavirus y leptospirosis pueden comunicarse con la Dirección General de Zoonosis y Sanidad Animal:

-          Sede 514 e/ 11 y 12 Te.: (0221) 471-5193

-          Sede 52 y 120 Te.: (0221) 424-4827