Becas Postdoctorales / Convocatoria 2019
La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que la convocatoria para la solicitud de becas postdoctorales se realizará desde el día 11 hasta el 25 de febrero de 2019.

Las solicitudes deberán presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP, Av. 7 Nº 776 entre 47 y 48, Primer Piso, en el horario de 9:00 a 14:00 hs.

La inscripción se realizará a través del sistema SIGEVA – UNLP, en la cual se deberá adjuntar los siguientes archivos:

• Documentación probatoria del Grado Académico Obtenido de Doctor
  • Plan de Trabajo a Desarrollar.
  • Aval de la Unidad Académica

Podrán descargar los archivos y acceder a las pautas en el siguiente link http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/?p=6289

Actualizado el 11/02/2019