Active Presenter y Saola Animate
Software de descarga gratuita para crear videos, animaciones interactivas ¡y mucho más!

El equipo de Atomi Sistems creó dos programas de descarga gratuita para Windows y Mac:

• Atomi Sistems: permite grabar la pantalla de la computadora mientras se usa, crear demos y tutoriales, videos y contenidos interactivos HTML5 para aprendizaje virtual.
  • Saola Animate: permite crear animaciones en HTML5 y contenidos interactivos como presentaciones digitales que funcionan en cualquier plataforma y dispositivo (computadora, celular, tablet, entre otros).

En su sitio tienen una sección de preguntas frecuentes y tutoriales para facilitar el uso de las herramientas.

Para visitar el sitio de Atomi Sistems, acceder al material de soporte y descargar el software: click aquí.

Actualizado el 13/02/2019