Elda Monetti (Autora) (2015). La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases.
Tapa de libro La didáctica de las cátedras universitarias. Estilos de enseñanza y planificación de clases. De Elda Monetti

En esta obra Elda Monetti nos acerca los resultados de una investigación cualitativa sobre los estilos de enseñanza en la universidad, con el objetivo de hacer visible las maneras en que un equipo de cátedra construye la enseñanza y se relaciona con la investigación y la extensión. Finalmente propone una herramienta de análisis que ayuda a reflexionar acerca de la organización y realización de la enseñanza universitaria.

Editorial: Noveduc. Visitá el sitio oficial de la editorial aquí.

Año de edición: 2015

Actualizado el 14/09/2019