21 y 22 de mayo de 2019
Congreso de creatividad, tecnologías e innovación para la calidad educativa- Interfaces 2019, 7ma edición

El Congreso Interfaces propone una serie de actividades libres y gratuitas a cargo de prestigiosos referentes del diseño y las comunicaciones en el ámbito educativo y profesional. Interfaces en Palermo es el único Congreso con más de 200 actividades gratuitas de capacitación y actualización para el desarrollo de estrategias innovadoras y el mejoramiento de los aprendizajes relacionados con los entornos digitales y las nuevas tecnologías en el aula.

Se distinguen seis núcleos temáticos:

1. Nuevas tecnologías
  2. Nuevos lenguajes
  3. Creatividad en el aula
  4. Recorrido vocacional
  5. Comunicación institucional
  6. Proyectos institucionales - Espacio Colegios.

Está dirigido a instituciones, directivxs, supervisorxs, profesorxs, orientadorxs vocacionales y profesionales vinculadxs al nivel medio y superior de Argentina.

Inscripciones: hasta el 1 de abril del 2019. Participación libre y gratuita.

Para más información visitá el sitio oficial del evento.

Fecha: 21 y 22 de mayo de 2019

Lugar: Palermo, CABA.