Certificación de las condiciones de Seguridad e Higiene en Laboratorios
Se entregó la carpeta de Certificación de las condiciones de Seguridad e Higiene en Laboratorios
La semana pasa se hizo entrega de la Carpeta a la Dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable de La Universidad Nacional de La Plata.

El viernes 15 de marzo se entregó la Carpeta que certifica las condiciones de Seguridad e Higiene del IFLP, CINDEFI , CEQUINOR, CETMIC, CIMA, CIPROVE, LIOMM, LIDEB, CEDECOR, LIDMA, IIFP, UPM, INIFTA, Departamento de Ciencias Biológicas y Departamento de Química. La misma es necesaria para generar la re-certificación anual que habilita la compra, uso y guarda de precursores químicos controlados por el Registro Nacional de Precursores Químicos.

Actualizado el 21/03/2019