Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente. Mónica Insaurralde (compiladora)
¿Cómo favorecer la configuración del oficio de estudiante? ¿Cómo lxs profesorxs aprenden a enseñar su disciplina? ¿Qué puentes se pueden tender entre las disciplinas, la Didáctica General y las Específicas?
Palabras clave: libro, pedagogía, educación superior
Tapa del libro "Enseñar en las universidades y en los institutos de formación docente"

¿Cómo incluir las perspectivas de todos los implicados en la formación de lxs futurxs docentes? ¿Qué nuevos desafíos enfrentamos en la enseñanza mediada por las TIC? ¿Cuáles son las estrategias de evaluación que promueven la metacognición? Estos son algunos de los interrogantes que orientan las reflexiones y experiencias que se comparten en el libro. El objetivo no es dar respuestas cerradas si no problematizar la enseñanza superior para aportar a la producción de conocimientos.

Editorial: Noveduc. Click aquí para visitar el sitio oficial.

Año de edición: 2016

Actualizado el 15/09/2019