Avida ED
Software diseñado para ámbitos académicos que involucren la formación y la investigación de la Evolución.
Palabras clave: para experimentar, simulador, evolución

Avida ED fue desarrollado en la Universidad de Michigan para estudiantes de biología con el propósito de ayudarlos a aprender sobre evolución y el método científico. La propuesta es diseñar y hacer experimentos para probar hipótesis sobre mecanismos evolutivos usando “organismos digitales” que pueden evolucionar.

Para usar Avida-Ed: (click aquí)
Para más información: (click aquí)

Durante mayo los creadores de Avida-Ed darán un taller de capacitación sobre el software.

Les dejamos a disposición un video tutorial sobre el uso de software.

Actualizado el 10/04/2019