16 de abril al 2 de julio del 2019
Memorias, experiencias y legados de maestras y maestros: reflexiones desde el cine

El seminario se propone itinerar por memorias, experiencias y legados pedagógicos del siglo XX, a partir de la selección de un conjunto de documentales. A través ellos visitaremos colectivamente experiencias de invención en el terreno educativo para comprender procesos históricos, políticos, sociales y educativos, con el objeto de dialogar sobre las problemáticas políticas y pedagógicas pasadas, presentes y futuras.

Destinado a estudiantes, graduadxs carreras universitarias afines al campo de la educación, integrantes de proyectos de extensión universitaria, docentes de diferentes niveles del sistema educativo, estudiantes de Institutos Superiores de Formación Docente, realizadorxs audiovisuales, y al público interesado en la materia.

Estudiantes avanzados de Ciencias de la Educación de la FaHCE podrán acreditar el curso como Seminario Optativo de grado.

Fecha: 16 de abril al 2 de julio del 2019, encuentros quincenales los días martes de 18 a 20h.
Lugar: Aula B 204. FaHCE (UNLP)

Para más información e inscripciones: (click aquí)

Actualizado el 23/05/2019