Conferencia "Innovar en educación: recursos educativos abiertos + realidad aumentada".
Conferencia brindada por Carina Fraccia sobre potenciales usos de realidad aumentada en contexto de clases, además de ejemplos concretos, beneficios y ventajas.

La realidad aumentada permite combinar objetos del mundo real con objetos creados en un dispositivo (tablet, celular, computadora), es decir que ambos objetos coextisten en el mismo espacio. En esta conferencia, la Dra. Carina Fraccia comenta sobre las ventajas y beneficios de implementar la realidad aumentada en contextos educativos, relata sus experiencias en varios proyectos, y describe de qué formas es posible llevarlo a cabo en nuestras clases.
Esta conferencia fue dada por la Dra. Carina Fracchia (Facultad de Informática, Universidad Nacional del Comahue) en el marco del Workshop sobre Prácticas Educativas Abiertas 2019 (WPEA 2019).

Actualizado el 16/04/2019