26 de mayo del 2019
Convocatoria abierta para presentar trabajos en la la Revista Electrónica de divulgación de STEM - REDIUNP (Facultad de Ingeniería de la UNPSJB)

La Revista Electrónica de divulgación de STEM de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presenta como un órgano divulgativo y científico en formato de publicación electrónica con sede en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), de acceso libre, con regularidad semestral. El objetivo que se propone es divulgar y difundir investigaciones, avances e innovaciones en las disciplinas académicas de Ciencia, Tecnologías, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en Inglés), sometidos a revisiones de estilo escritural científico y un proceso de arbitraje a doble ciego por expertos en área que corresponda.

La REDIUNP convoca el envío de trabajos que aborden alguna de estas temáticas:

1. TICs en la enseñanza y aprendizaje de STEM en todos los niveles educativos
  2. Formación de profesores en el área de STEM
  3. Resolución de problemas en la enseñanza y aprendizaje de áreas STEM en todos los niveles educativos
  4. Avances y profundizaciones teóricas sustentadas en la praxis educativa en las áreas STEM

Para más información: (click aquí)
Para contactarte: (click aquí)

Actualizado el 23/05/2019