Wolfram Demonstrations - Repositorio de simulaciones interactivas
Simuladores interactivos de acceso y descarga gratuita.
Palabras clave: para experimentar, simuladores, múltiples tópicos

Wolfram Demonstrations es un sitio web que ofrece simulaciones de una gran variedad de tópicos, entre los cuales se encuentran: matemática, ingeniería y tecnologías, ciencias de la vida, física y computación.

Las simulaciones tienen algunas variables que pueden ser modificadas para ver qué cambios ocurren y también se puede adelantar y retroceder el proceso. Pueden llegar a ser útiles para visualizar fenómenos complejos.

En caso de ingresar desde una computadora con Windows o Mac, se puede interactuar con las simulaciones directamente desde su sitio web. También pueden descargarse gratuitamente

Para ingresar al sitio de Wolfram Demonstrations: (click aquí)

Actualizado el 01/05/2019