Capacitaciones en Seguridad e Higiene
Capacitación de Riesgo en Laboratorios Químicos para PAEU
El miércoles 8 de mayo se capacitó al personal Docente, Técnico No Docente y Becarios del Programa Ambiental d Extensión Universitaria - PAEU

Mediante esta capacitación se pretende ofrecer una información concreta y específica a todxs lxs trabajadorxs sobre las medidas preventivas a adoptar en los puestos de trabajo de laboratorios, que afectan tanto a los factores causantes de accidentes como a enfermedades profesionales.

La capacitación fue dictada por el Ing. Daniel Angel Cappelletti y tuvo una duración de 3hs.

Actualizado el 13/05/2019