7, 8 y 9 de noviembre del 2019
Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Cientifica (SChEC)

El objetivo general del tercer Congreso de la Sociedad Chilena de Educación Científica es constituir una instancia formativa relacionada con investigación, innovación y prácticas pedagógicas en educación científica, para la vinculación entre estudiantes de educación superior, académicxs, investigadorxs y profesorxs de ciencias del sistema escolar, propiciando su participación en el Congreso e incorporación a la Sociedad Chilena de Educación Científica (SChEC).

En esta versión, el Congreso SChEC reunirá a personas interesadas en la educación científica escolar y universitaria, quienes estarán especialmente convocadas a compartir visiones y propuestas sobre la relación entre la educación científica y la justicia social, ya sea como expositores o como no expositores.

Fecha: 7, 8 y 9 de noviembre del 2019

Lugar: Universidad de Bío Bío. Chillán, Chile.

Para más información visitá el sitio oficial del congreso: (click aquí)

Actualizado el 23/05/2019