Canal Universitario
Exactas en el nuevo programa de TVU
Arranca la columna de Exactas presentada por Félix Requejo. Se puede ver en vivo los viernes de 16 a 17 hs por TVU y repite los lunes a las 14
Felix Requejo y Belén Bolpe en el estudio

Por cuarto año consecutivo la Facultad participa en la programación del Canal Universitario presentando producciones de contenidos científicos. El objetivo es comunicar  a la comunidad  las distintas líneas de investigación y los  logros que se producen en nuestras aulas y laboratorios. En el programa SEMANARIO UNLP , el Dr. Félix Requejo presenta  distintos informes que produce en forma conjunta la Facultad de Ciencias Exactas con el Canal de la Universidad.

El tema de la columna fue:Desarrollo de métodos estadísticos

Otros de los temas abordados fueron:

Centro de Investigaciones Ópticas

Fisica de los liquidos y sistemas biológicos

Centro de tecnologia  de recursos minerales y cerámicos

Producción pública de medicamentos

Física cuántica vs pseudociencia

SEMANARIO UNIVERSIDAD  se emite en vivo los miércoles y viernes de  16 A 17 Hs

TV universidad se puede ver por el canal 533 de Cablevisión FLOW, el 34 de cablevisión digital, el 56 de la TDA, el 701 de DirecTV o por la página web https://tv.unlp.edu.ar/

Actualizado el 27/05/2019