7 y 8 de octubre 2019
VIII Seminario Internacional de Educación a Distancia RUEDA 2019

Se trata del Seminario que cada tres años organiza la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) convocando a expertxs, investigadorxs, docentes, estudiantes y otrxs actorxs interesadxs en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica. El lema de este encuentro será "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías". Están previstas conferencias, paneles, y talleres de intercambio.

Para contactarte con lxs organizadorxs:
(click aquí)

Para más información: (click aquí)

Fecha: 7 y 8 de octubre 2019

Lugar: Sede UNJu Tilcara (Jujuy)

Actualizado el 23/05/2019