Los griegos no sabían dibujar
Christian Carman | TEDxRiodelaPlata
Palabras clave: para inspirarse, reflexión, enseñanza
Captura de pantalla de la charla TED "Los griegos no sabían dibujar". Primer plano de Christian Carman

¿Qué hacen lxs estudiantes para aprobar un examen? ¿Qué hacen lxs docentes para que eso suceda?
¿Cómo construímos conocimiento científico? ¿Cómo lo enseñamos y cómo lo aprendemos?
¿Cómo se construyen modelos o teorías para explicar fenómenos de nuestra sociedad? ¿Podemos dudar de los griegos?

En esta breve charla, Christián Carman, docente investigador de la UNQ y la UCA, nos cuenta una experienca personal mientras trabajaba en la traducción de un libro de Aristarco de Samos.
Desde ya que cualquier parecido con nuestro juego "teléfono descompuesto" es pura coincidenca... y aquí para reirnos un poco
(click aquí)

Actualizado el 18/06/2019