Estudio exploratorio realizado durante los meses de octubre a diciembre de 2015
Encontrarán el resumen de un estudio exploratorio y los informes específicos correspondientes a cada Departamente de la Facultad.

Durante los meses de octubre a diciembre de 2015, programamos y llevamos a cabo en el Espacio Pedagógico, un estudio exploratorio con el propósito de indagar entre los diversos actores que conforman la comunidad educativa de cada uno de los Departamentos de la Facultad, su percepción respecto a las problemáticas y logros relativos a la enseñanza y el aprendizaje y sus posibles causas. El objetivo era obtener información relevante y actualizada que sirviera para diseñar un plan de acción para el período 2016-2017.

A continuación encontrarán el resumen de dicho estudio así como los informes específicos correspondientes a cada Departamente de la Facultad:

Estudio exploratorio. Propósitos y metodología

Informe del estudio exploratorio. Departamento de Ciencias Biologicas