Memoria de la Plataforma Virtual del Espacio Pedagógico 2018
Nuestro segundo balance anual sobre los recursos compartidos, sus repercusiones y visibilidad.

Luego de un año más compartiendo recursos pedagógicos con la comunidad educativa a través de nuestra plataforma virtual, queremos compartirles el balance de lo que fue para nosotros el 2018. Hemos crecido en número de suscriptores, ampliamos el tipo de recursos ofrecidos, inauguramos un nuevo boletín y nos presentamos y fuimos ganadores de un premio a la divulgación de contenidos educativos.

En el siguiente enlace podrán leer en detalle la Memoria de la Plataforma virtual del 2018 (click aquí

Actualizado el 19/06/2019