Sobre las Encuestas Docentes de la Facultad de Ciencias Exactas
Compartimos el proyecto elaborado y presentado por el Espacio Pedagógico y la Dirección de Encuestas y aprobado por el Consejo Directivo su 6° sesión del 26 de abril de 2019.

La propuesta modifica el procedimiento para el procesamiento y accesibilidad de la información recabada mediante las encuestas a lxs estudiantes sobre el desempeño de los docentes y las materias en nuestra Facultad. También revalorizar los comentarios y respuestas abiertas incorporando nuevas preguntas a la encuesta.

Enlace al documento: (click aquí)

La Dirección de Encuestas de la Facultad implementó el acceso a través de la siguiente web: (click aquí)

Actualizado el 22/08/2019