Charla Abierta
El Laboratorio de Dosimetría y Protección Radiológica en Santa Cruz
Diego Puntigliano y Eduardo Montero disertaron sobre Medicina Nuclear, Física Médica y Seguridad Radiológica
Diego Puntigliano y  Eduardo Montero dando la Charla

¿Qué es la Medicina Nuclear? ¿Cuáles son los alcances de la Física Médica? ¿De qué se trata la Seguridad radiológica? Son algunas de las preguntas que respondieron Diego Puntigliano y  Eduardo Montero, Licenciados en Fisica Médica y miembros del LaDoPro (Laboratorio de Dosimetría y Protección Radiológica), en la Charla organizada por  el Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia de la Patagonia Austral.

La jornada estuvo destinada a estudiantes, profesionales de la salud y el público en general de la ciudad de Santa Cruz y zonas aledañas -

Actualizado el 05/07/2019