Convenio Exactas - Colegio de Ópticos de la Pcia de Bs As
Educación continuada para profesionales de la contactología
Con clases presenciales en Mar de del Plata, La Plata y Junín, culmina la instancia de capacitación de posgrado dictada por docentes de la Facultad
Participantes del curso

En el marco del convenio de cooperación  realizado  entre la Facultad de Ciencias Exactas y el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires (COPBA) en el año 2017, se llevó adelante una nueva etapa de capacitación destinada a profesionales de la contactología.
El  curso de posgrado  "Educación continuada en contactología" constó de cuatro  módulos, tres de ellos  virtuales durante tres meses y  el último encuentro  presencial en tres sedes: Mar del Plata, La Plata y Junín. "Buscamos que sea lo más accesible posible para  quienes cursan, de modo que puedan participar de  la actualización profesional", explica la Profesora  Laura Brusi, responsable del proyecto.
Mas de 60 contactólogas y contactólogos  matriculados del COPBA participaron del curso. ¨Desde la facultad creemos que es muy importante profundizar la formación de quienes ejercen la profesión, por eso diseñamos propuestas para las personas graduadas¨ agregó Brusi.

Actualizado el 28/08/2019