Tiki toki
Software gratuito para confeccionar líneas de tiempo
Palabras clave:para experimentar, programa gratuito, líneas de tiempo
Captura de pantalla del prrograma Tiki Toki. Linea de tiempo con texto e imagenes

Tiki toki es un programa gratuito disponible online con el que se pueden confeccionar líneas de tiempo visualmente atractivas: con un fondo, imágenes que acompañan cada evento y la posibilidad de agregarles un título y descripción. También, dentro de una línea de tiempo se pueden asociar líneas de tiempo secundarias. Hay tutoriales para facilitar el uso de la herramienta, disponibles en la web de Tiki Toki. Para empezar a usarlo hay que registrarse con un correo electrónico.

Idioma: inglés.

Para visitar la web, registrarte y usar Tiki toki: (click aquí)

Actualizado el 06/08/2019