20 años del IFLP
Henk Bolink visita Exactas
El reconocido científico español participará del seminario especial sobre diseño de materiales avanzados con aplicaciones en tecnología y salud
afiche del seminario

Como parte de una serie de actividades a realizarse en el marco de la celebración del 20mo. aniversario de la creación del Instituto de Física La Plata, el profesor Henk Bolink, miembro del Instituto de Ciencia Molecular de la Universidad de Valencia, dictará una charla titulada: Celulas solares basadas en Perovskitas "single junction" y dispositivos tipo "tamdem"

El encuentro, que se enmarca en el seminario especial sobre diseño de materiales avanzados con aplicaciones en tecnología y salud, se  llevará a cabo en el Auditorio del Instituto, sito en la diagonal 113 entre 63 y 64, el miércoles 14 de agosto a las 10.30 hs.

Actualizado el 10/08/2019