Ideas Exactas, Proyectando el futuro
El certamen busca fomentar el desarrollo de nuevos proyectos que promuevan las capacidades de innovación de la comunidad de Exactas.
afiche fondo rojo y logo del concurso

Con el objetivo de motivar la generación de ideas innovadoras y acompañar la formulación de proyectos y equipos de trabajo, fomentando la participación activa y protagonismo de estudiantes avanzados y de egresadas y egresados de la Facultad en proyectos innovativos, que permita generar un banco de ideas y proyectos innovadores para fomentar la creación y desarrollo de nuevas actividades o líneas de Investigación orientada, apoyando la transformación de ideas en oportunidades de  transferencias al medio social y/o productivo se lanza el concurso Ideas Exactas, Proyectando el futuro

Podrán participar grupos conformados por personas docentes , investigadores  y estudiantes,  con pertenencia a ámbitos de la Facultad de Ciencias Exactas, tales como cátedras, programas de extensión, laboratorios, centros o institutos de investigación.

Las ideas/proyectos participantes deben ser innovadoras, y apuntar a problemáticas que presenten una vía de posible desarrollo como productos o servicios en las áreas temáticas de  salud, ambiente, energía y alimentos.

Los premios son los siguientes:

• 1º Premio: Una financiación en tu proyecto por $ 100.000 + una pasantía rentada por 1 año.
  • 2º Premio: Una financiación en tu proyecto por $ 75.000 + una pasantía rentada por 1 año.
  • 3º Premio: Una financiación en tu proyecto por $ 50.000 + una pasantía rentada por 1 año.

Ver bases

Actualizado el 10/08/2019