Escribir en las disciplinas: Conferencia Magistral del Dr. Charles Bazerman
Charles Bazerman ha hecho importantes contribuciones sobre la enseñanza y el aprendizaje de la escritura en todos los niveles de la escolaridad. Ha publicado más de 40 libros, que en su gran mayoría son de libre acceso de acuerdo con su activa posición política de difusión del conocimiento.
Palabras clave: para inspirarse, conferencia, escritura y aprendizaje
Foto de Charles Bazerman

Los días 9 y 11 de septiembre del 2019 llevaron a cabo las II Jornadas “Escribir en las disciplinas” en la Universidad Nacional de General Sarmiento (Los Polvorines, Bs. As). Les compartimos las conferencias que brindó Charles Bazerman, uno de los investigadores más reconocidos en el campo de los estudios sobre la escritura en contexto.

Actualizado el 25/09/2019