Presentación de la Dirección de Género y Diversidad
Se realizará el lunes 30 de setiembre a las 10 hs en la Sala de Conferencias del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.
Flayer de  la Presentación de la Dirección de Género y Diversidades

El próximo 30 de septiembre a las 10 hs se presentará la recientemente creada Dirección de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias  Exactas.

La jornada estará a cargo de las integrantes de dicha Dirección y contará con una charla introductoria de las líneas de trabajo que se vienen desarrollando junto con las nuevas proyecciones y desafíos.

El encuentro, abierto a toda  la comunidad, se llevará a cabo en la  Sala de Conferencias ubicada en la  Planta baja del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo (50 y 115).

Actualizado el 23/09/2019