El gato y la caja
Divulgación de la ciencia al alcance de todxs
Palabras clave: para inspirarse, divulgación científica, artículos
Logo de El gato y la Caja. Un círculo celeste con una caja cerrada, uno rojo con una caja abierta, y uno azul con la silueta de la cabeza de un gato.

En palabras de sus creadores (diseñadores y científicos de distintas áreas), “Hacer el Gato (El gato y la caja) es generar contenido de comunicación pública de la ciencia para varios medios diferentes, usando una narrativa particular en cada uno de ellos. Hoy el Gato genera permanentemente contenidos para un sitio web que mezcla ciencia, diseño e ilustración. También contamos con formatos diferentes para hablar de ciencia en redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook e Instagram. Además participamos con una columna en radio semanal (...) y organizamos eventos culturales de ciencia y arte en vivo”.

Podés conocer su trabajo visitando su sitio web y su página de Facebook.

Actualizado el 03/09/2019